Mientras que cada negocio tiene las mismas ventajas generales al tener una página Web, cada tipo de negocio también tiene sus propias ventajas y secciones a incluir.
¿Por qué un restaurante debe tener una página web?

La página Web no sólo permite a un restaurante dar a conocer al público su existencia, sino que les permite crear una experiencia única tanto para sus clientes actuales y potenciales.

Con un sitio web usted puede proporcionar información valiosa a sus clientes, no sólo para hacerles saber la ubicación de su restaurante, sino además proporcionarles un mapa o incluso instrucciones paso a paso para ordenar su plato utilizando una solución simple e interactiva.

¿Por qué un restaurante debe tener una página web?Con una página Web bien encaminada a ofrecer servicios de venta online, usted o su negocio puede efectuar transacciones en tiempo real y aumentar sus ventas.

Estamos en tiempos donde se utilizan aplicaciones o apps para dar facilidad al cliente a que realice una compra, haga una reservación, consiga puntos, acumule descuentos o adquiera la mejor oferta de su restaurante.

¿Su restaurante tiene varias ubicaciones?
Proporciónele a su cliente una opción para buscar el restaurante más cercano o para que pueda visualmente ver dónde están ubicados en un mapa local.

En la actualidad, existe una aplicación de Google que se denomina Google Maps, donde su restaurante puede aparecer sin el menor esfuerzo y de manera gratuita, lo que hará que usted esté online y que sea encontrado por personas interesadas en sus productos.

¿Por qué un restaurante debe tener una página web?

Veamos que en la imagen se puede ver la aplicación Google Maps la cual puede agregar nuestro restaurante de manera online y éste peude ser visto por miles de personas por Internet.

¿Por qué un restaurante debe tener una página web?

En esta la imagen se puede ver al restaurante La Locanda, que utiliza a Google Maps para promocioarse en Internet.

Los sitios Web permiten que el restaurante mostrar un sin fin de material de impresión sin tener que enfrentarse alguna vez los costes de impresión. Todo, desde folletos a los menús, todo puede ser proporcionado con el clic de un botón.

¿Por qué debe detenerse allí?

Usted además puede sumar a su página Web datos sobre las calorías y vitaminas que poseen sus comidas y por qué no sumar una opción de orden a distancia con pagos mediante tarjeta de crédito, esto definitivamente haría más atractivo su negocio.

Su imaginación no tiene límite y nosotros podemos realizar su proyecto virtual para su restaurante. No dude en consultarnos.

Restaurante: Reservas Online

¿Por qué un restaurante debe tener una página web?

En la imagen puede verse un modelo de reservas online, el cual puede y debe implementarse en la página Web de su restaurante.

Una de las mayores ventajas de una página Web para restaurantes, es que esta puede proporcionar un sistema de reservas automatizado que permite a los clientes hacer; valga la redundancia, sus propias reservas.

Una página Web libera a su personal de pasar más tiempo en el teléfono, y encomiéndeles tareas que más necesite su empresa. Deje que su página Web se encargue de las reservaciones y dedique todo el tiempo a su negocio o a contar su dinero.

Así, podemos decir que las páginas Web son una gran manera de compartir las promociones actuales, ofertas, platos destacados y/o nuevos elementos de menú de nuestro restaurante.

No sólo se puede lanzar la información de nuestro negocio, sino que además usted puede proporcionar a sus suscriptores mediante su correo electrónico una variada información para que puedan mantenerse al día con el menú, costos de servicio y promociones.

Maximice el rendimiento de su restaurante:

Lo que es más importante al decidirse por contratar el diseño de la página Web de su restaurante, es que maximizará el rendimiento de su negocio.

Y quiera o no, su competencia lo está obligando a tener su propia página Web, ya que usted no puede quedarse atrás ni estar alejado de la tecnología sino puede verse con un negocio anticuado.

Si ponemos como ejemplo el restaurante de Doña Florinda, podemos decir que ese negocio quedó anticuado porque en esas épocas no existía el Internet. Pero ahora usted no puede quedarse fuera de la modernidad. Cree aho¿Por qué un restaurante debe tener una página web?ra su página Web y empiece la era de los negocios online.

Si su restaurante no tiene una página Web, con el correr del tiempo podrá darse cuenta que sus clientes le empezarán a solicitar la dirección de su página Web, y tal vez una vez podrá engañarles o hacerse el desentendido: pero dos veces ya no.

No se limite a vender localmente.

No se limite a los locales o los que leen el periódico. Amplíe su alcance mediante la apertura a todo el mundo. Imagine los turistas haciendo sus planes para llegar a su ciudad, pueden encontrar su restaurante en línea mientras buscan opciones sobre dónde se puede comer cuando llegan allí.

También usted puede proporcionar a sus clientes un sin fin de imágenes que representan su restaurante, la comida o la ubicación. Deje que se deleiten con una representación visual de su restaurante y que se les haga agua su boca con las imágenes de sus platos.

Costo de la creación de una página Web para restaurantes:

Por último, pero no menos importante, el coste de la creación de una página Web optimizada es por lo general menos que lo que usted gastaría en una campaña de publicidad.

En algunos casos podría ser más asequible que el lanzamiento de un anuncio de un mes en un periódico, una revista, cartelera o páginas amarillas. Pero a cambio, se obtiene una cantidad sin fin de publicidad y una página web que siempre estará en línea para que todos la vean, que ofrece más espacio que cualquier revista, periódico o valla publicitaria.

Deja tu comentario:

Leave a comment