Que es una intranet tipos y beneficios de crear una Intranet.

Introducción

Que es una intranet tipos y beneficios de crear una Intranet.En este artículo explicaré qué es un intranet, tipos de intranets y beneficios de implementar este sistema en una empresa. 

Un intranet puede definirse como una red informática interna de una empresa u organismo. Esta red debe estar basada lógicamente en los estándares de Internet, donde el sistema que enlaza a las computadoras están conectadas entre sí a uno o varios servidores Web.

Para agregar se puede decir que; las intranets son las páginas Web que permiten a las empresas gestionar diversas tareas dentro de la empresa.

Por ejemplo: brindar gestión de información a clientes o trabajadores. Emisión de recibos de compras, recibos de pago, comprobantes, constancias y mucho más.

Este sistema pude ser gestionado fácilmente con una Intranet empresarial. Y por si no lo saben, de una Intranet nace Internet.

Es decir, por intentar solucionar un problema que mayormente era la comunicación entre computadoras y personas, se acabó sembrar lo que hoy es Internet.

Así podría pasar con tu negocio. Vas a mejorar el funcionamiento del mismo con una intranet pero puedes terminar diseñando algo mejor.

Deja tu comentario:

Leave a comment