Páginas Web Sullana. Los comerciantes tienen poco conocimiento sobre páginas Web. Sullana, la Perla del Chira; es un ciudad dedicada en su mayoría; a la agricultura.

Páginas Web Sullana. Los comerciantes tienen poco conocimiento sobre páginas Web.

Puede afirmarse, que no existe el turismo en la ciudad de Sullana por lo que los ingresos provienen principalmente de la agricultura y el comercio local.

En cuanto a comercio, las personas tienen poco conocimiento sobre negocios virtuales, compras o ventas por Internet, páginas Web, tiendas virtuales, etc.

Es justamente este desconocimiento en cuanto a los negocios virtuales, hace que estos negocios sullanenses pierdan oportunidades en el ámbito local e internacional, pues una página Web abre las puertas al mundo y hace que el negocio adquiera otras características.

Páginas Web Sullana

Algunas ventajas de los negocios virtuales:

  • Con una página Web, se crean nuevos canales de marketing y ventas.
  • Una página Web, los negocios virtuales tienen acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios para uso interno o para mostrar a sus clientes.
  • Con una página Web, aparece la venta directa e interactiva de productos a los clientes.
  • Así, con una página Web, aparecen nuevos métodos de pago interactivos que ayudan a los comerciantes a obtener créditos.

Comercio electrónico abre las puertas a las alianzas estratégicas:

El comercio electrónico realizado entre empresas se denomina en inglés business to business o B2B. Así, el B2B puede estar abierto a negocios como el intercambio de mercancías o materias primas. O también puede estar limitado a participantes específicos pre-calificados (mercado electrónico privado).

En todos los casos, puede informarse con nosotros; para que obtenga una página Web para su negocio.

Recuerde que crear y diseñar una página Web para su negocio es invertir en un activo que le dará resultados a largo plazo: estos resultados van a ser personas o visitantes para su página Web, que a la vez pueden efectuar compras en su página o negocio virtual.

Si desea una cotización para crear su página Web, por favor escríbanos.

Deja tu comentario:

Leave a comment