Piura, es una ciudad de Perú que se desarrolla debido a la agricultura, el turismo y principalmente por el comercio.

Páginas Web Piura. Carencia de páginas Web en los negocios convencionales piuranos.

Pero no existen muchas Páginas Web Piura.

Existen muchos comercios o negocios convencionales en la ciudad de Piura, pero la mayoría no tienen página Web a pesar que en algunos casos, están presenten en alguna red social como Facebook.

Incluso algunas personas piensan que con tener su página de Facebook (page fans) es suficiente para interactuar, vender o competir con otras empresas: terrible error.

Una página de Fans es un complemento de una página Web, pero bueno; dejémoslo allí. Ya lo veremos y explicaremos esto más adelante.

Pues bien, esta carencia de páginas Web, ya sea por falta de conocimiento o por miedo a estar presente en la red (miedo a los fraudes electrónicos); hace que los negocios piuranos se limiten a atender sólo a las personas de la región.

Tener un comercio virtual; implica a abrirse al mundo entero, expandir tus servicios, hacerte conocido, conseguir nuevos clientes, hacer nuevas alianzas estratégicas, cambiar de estrategia, pasar la barrera de lo convencional, entre otros.

En tal sentido, en Miraflores Páginas Web le podemos ayudar convirtiendo su negocio convencional en un negocio virtual que rinda frutos o venda por Internet.

A diferencia de los negocios convencionales (que tienes que pagar renta,  alquiler, sueldos, etc.); para tener un negocio virtual y vender online; no es necesario gastar fuertes sumas de dinero. Sólo basta con diseñar una página Web adaptada a lo que su negocio necesita, crear contenido para su Web y hacer una buena planificación a futuro del proyecto (hacer campañas de publicidad, planificación, etc.).

Páginas Web Piura

Negocios virtuales, son muchos más baratos:

Crear un negocio virtual representa aproximadamente el 1% de la inversión en un negocio convencional. Representa un ahorro de más del 99% e incluso puedes vender sin tener stock (creando artículos virtuales). Y puedes ahorrar los gastos de envío (cuando vendes artículos descargables).

En cuanto a la inversión para crear un negocio virtual se puede agregar que; puedes invertir de acuerdo al tiempo a utilizar el proyecto. O de acuerdo a la planificación de campañas, de la estrategia e implementación del producto, entre otros.

Nosotros, en Miraflores Páginas Web le ayudaremos a enrumbar o iniciar su negocio virtual. Diseñaremos, planificaremos y le asesoraremos para que su negocio empiece en este nuevo mundo.

Atendemos todo Piura, vamos a su domicilio o empresa, no dude en consultar sin compromiso.

Deja tu comentario:

Leave a comment