Creación y diseño de Páginas Web para diseñadores, pintores y artistas.

Pintores, artistas y diseñadores necesitan proyectar su arte al mundo para hacerse conocidos y conseguir clientes. Y qué mejor mediante una página Web.

Creación y diseño de Páginas Web para diseñadores, pintores y artistas.

¿Eres pintor o artista?

O ¿un profesional de las artes?

  • ¡Ya es hora de que emprendas el camino al éxito con tu propia página Web!

Sin lugar a dudas un pintor, es un artista que requiere proyectar su arte al mundo entero, necesita mostrar los trabajos realizados, por realizar (sus proyectos); incluso sus sueños.

Hasta finales del siglo XX los pintores solo podían mostrar su arte en su propia localidad y si querían que el mundo los conociera, tenían que invertir todo lo que ganaban en transporte de país en país y de continente en continente.

Gracias a Internet y a las páginas Web, hoy ese método quedó en el pasado.

Como pintor de cuadros o murales, es vital que proyectes las imágenes más adecuadas de tu trabajo en una página Web o en tu sitio web personal (blog).

De igual forma es importante que tus visitantes puedan apreciar tus portfolios online. Por eso debes descartar el diseño de un sitio Web aburrido y estándar.

Pero por otra parte, no puedes invertir una fortuna en una página Web menos cuando tu carrera apenas comienza.

En tu página Web de pintor / diseñador, requerirás incluir fotografías, música o videos e incluir tus perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) para que seguidores de todo el mundo, fans y potenciales clientes puedan conocer tu creatividad.

Además, puedes ser contactado, vender tu arte, invitar a galerías, exposiciones, muestrarios, formularios, etc.

Una página Web que inspira profesionalismo y confianza, es una galería online para exhibir pinturas y hacerlas rentables.

Creación y diseño de Páginas Web para diseñadores, pintores y artistas.Cabe agregar, que su sitio Web podrá ser visto desde Smartphone de forma fácil y optimizada.

Una página Web adaptada para teléfonos móviles recibirá más visitantes, así su portafolio podrá ser compartido y admirado por muchas personas desde cualquier lugar del mundo, ampliando así mucho más la proyección de sus trabajos.

Con una página Web usted no solo puede mostrar su arte, si no además crear una comunidad de seguidores que siempre estarán dispuestos a promocionar su sitio e imágenes, o a comprar sus cuadros.

A ello se suma la idea de interactuar con los seguidores o visitantes de su sitio Web, crear comunidades, foros; en donde puede conseguir pedidos personalizados o específicos. O incluso conseguir datos de los interesados para posteriormente mostrar productos nuevos.

A través de su propia página Web, usted podrá vincular su sitio a importantes galerías presentes en Internet, que le dan la oportunidad a pintores en ascenso, de mostrar su trabajo, de inspirar a otros y de subastar su trabajo.

Actualmente miles de galerías en todo el mundo están en búsqueda de artistas en Perú y Latinoamérica, por lo que su presencia en la red es vital.

También sus visitantes podrán conocerlo a usted, a través de su biografía, conocer un poco de su vida, sus gustos, trayectoria, viajes, intereses, motivación, inspiración y todo lo que su cliente requiere saber para tener mayor confianza y respeto por su arte.

Si usted tiene material para vender y no tiene una página Web o un sitio donde promocionar sus productos, pues entonces déjeme decirle que está perdiendo mucho dinero.

Incluso seguirá perdiendo a futuro ya que su competencia estará mejor posicionada que usted cuando se anime a ingresar a este mundo virtual.

No tenga miedo, haga su mejor esfuerzo e invierta en una página Web personal.

¿Cuenta usted con un número considerable de lienzos o es diseñador o pintor de murales?

¡Entonces ya es hora que muestre su arte al mundo!

Deja tu comentario:

Comments (1)

Lorena

Dic 04, 2018 at 12:53 AM

Hola hoy he construido una página web con wix

y aunque me gusta el diseño como ha quedado es muy lenta:

https://www.lorenatomasruiz.com/

me gustaría que me hiciesen un presupuesto para una web como la que he construido pero profesional, rápida y con eficacia. Allí subiré mis videos del canal de YouTube y también me gustaría que n ilustraciones, audios y doll repaint este la opción de compra con papal. Les mando una web que he encontrado que también me gusta como está distribuida.

http://monicang.com/

Saludos,

Lorena

Reply

Leave a comment