Diseño y creación de páginas Web para escritores, poetas o redactores.

Eres escritor, aficionado, poeta o redactor? ¡Entérate de cómo puedes llegar a millones de personas con una página Web!

Diseño y creación de páginas Web para escritores, poetas o redactores.

Existen muchos y muy buenos escritores, poetas y redactores en todo el mundo, pero pasan años sin recibir el reconocimiento que se merecen a pesar de haber invertido muchas horas de trabajo y creatividad.

¿Cuál es su error?:

Su grave error es no contar con un medio eficaz, como una página Web; para mostrar sus obras.

Una página Web para escritores, poetas y redactores es un medio verdaderamente eficaz que se compone de muchas partes entrelazadas: apariciones públicas, perfiles de redes sociales, los enlaces a los sitios donde la gente puede comprar sus libros, obras de arte, cuadros, enlaces a revistas literarias donde la gente puede leer sus historias o poemas, etc.

Su sitio Web de escritor vincula todas estas piezas juntas en un centro de información conveniente, por lo que es fácil para usted crear y promover una representación coherente y bien organizada de su escritura en la Web.

Un sitio Web de poetas o redactores añade legitimidad a la plataforma. Hace que agentes literarios, editores y lectores se tomen en serio su escritura pues como sabemos, el pensamiento transmite.

Armado con una página Web de escritor, se puede promover a sí mismo como un verdadero profesional. Incluir el URL en su carta de presentación la firma de sus correos electrónicos e incluso en sus tarjetas de visita.

También se puede alentar a las personas que visitan un sitio Web a que obtengan más información acerca de libros, cuentos o poemas.

Para hacer millones en Internet, usted tiene que poner en su sitio todo el contenido necesario de un producto: en este caso sus libros. Sólo así conseguirá las ventas tan ansiadas por Internet.

No deje que los resultados de la búsqueda al azar en Google sea la única manera en que la gente pueda tropezarse con usted en Internet.

Páginas Web para escritores

Un sitio web de escritor ancla su personaje autor en línea, que le da más control sobre lo que la gente lee acerca de usted en la Web.

Con una eficaz optimización de motores de búsqueda (SEO), es más probable que su sitio web flote en la parte superior de las búsquedas en Internet, por lo que es más fácil para la gente encontrarlo y seguirlo en la red, en sus propios términos.

Un sitio web de autor da a sus fans un lugar al que volver cuando quieran las últimas noticias sobre usted y su escritura.

Una página Web es donde pueden acceder a un abre bocas acerca de sus obras en curso, obsequios de muestras de libros, una lista de sus próximas apariciones públicas, y una sección para ser el anfitrión de animadas discusiones en la sección de comentarios.

Recuerde que hoy en día, los escritores más exitosos son aquellos que son accesibles en la Web y que gracias a las muchas visitas que tienen por parte de sus seguidores en sus páginas Web, son los que más venden.

Por otro lado, hay muchos escritores que han logrado muchas ventas de sus libros por tan sólo interactuar en Internet con sus seguidores. Sólo basta con tener una página Web y empezar a escribir.

Usted puede tener su propio sitio web autor central con un buen contenido, que le ayudará a construir un público fiel a largo plazo.

Deja tu comentario:

Leave a comment