Páginas Web para abogados, razones por las que necesitan una página Web.

De todas las estadísticas que surgieron de la encuesta Tecnología Legal de la Asociación Americana de 2012, se destacó sobre muchos aspectos que: casi el 40% de los abogados no tienen una página Web.

Páginas Web para abogados, razones por las que necesitan una página Web.

¿Sorprendente? Sí y no.

La Ley siempre ha sido un campo de referencia. Aun así, podría ser un campo arcaico en materia de comunicaciones y te podrías hacer esta pregunta:

¿Cuánto más éxito tendría mi bufete de abogados con un sitio web?

Con esto en mente, aquí hay cuatro razones por las que incluso las empresas más pequeñas necesitan una presencia en Internet.

Páginas Web para abogados

Razones por las que un abogado necesita una página Web:

Razón # 1: Es como la gente suele encontrar más información en estos días

El proyecto de Pew Internet & American – un estudio a largo plazo sobre el uso de Internet EE.UU – ofrece dos estadísticas reveladoras:

  • El 92% de los adultos en línea ahora utilizan los buscadores para encontrar información en la Web.
  • Casi el 60% de los adultos utilizan la Web para encontrar información sobre las empresas locales.

¿Desea usted que clientes potenciales encuentren su bufete o sus servicios profesionales?

Es necesaria una presencia en línea a través de una página Web.

La firma de investigación Nielsen publicó recientemente un informe que representa que 23 % de la población de Estados Unidos ha adoptado por completo todo lo digital: el vídeo en línea, medios sociales, tabletas, transmisión de música, compras en línea, los teléfonos inteligentes y más.

Esta misma estadística se repite en toda Latinoamérica y Perú no escapa de ello.

La contratación de un bufete de abogados que no tiene una página Web, probablemente sería impensable para ellos. Es decir, jamás te van a contratar si no tienes páginas Web para abogados.

Razón # 2: La primera impresión importa:

Una presencia en la Web también permite a su empresa dar una primera impresión de calidad y responsabilidad en la prestación de sus servicios a ese universo de clientes que visitará su página Web.

Incluso el sitio Web más básico – uno con detalles sobre su área de prácticas, biografías de abogados e información de contacto – puede lograr rápidamente un caso para su firma.

Pude mejorar su página Web con un blog con buenos artículos y otros tipos de recursos. Como por ejemplo: leyes, disposiciones y otros detalles. Y se refuerza esa primera impresión.

Razón # 3: Servirá como base para sus esfuerzos de marketing

Si bien las referencias continuarán siendo valiosas, los bufetes de abogados necesitan una página Web para promocionarse en el entorno empresarial actual.

En realidad, una página Web no puede y no debe ser su única herramienta de marketing. Sin embargo, dada la naturaleza centrada en el mundo digital de los consumidores de hoy en día, puede servir como un elemento clave para su estrategia de marketing.

Razón # 4: Sus competidores probablemente están en línea

Si es así, como su competencia está online éstos son visibles para los clientes potenciales.

Por ello se puede decir, que ellos (su competencia) han añadido una herramienta de marketing relativamente barata de su arsenal.

En este sentido, en Miraflores Páginas Web trabajaremos para optimizar sus páginas Web para abogados. Y lograr que este visible en los primeros lugares de los principales buscadores.

Haga ahora su mejor inversión y consiga clientes fácilmente.

Deja tu comentario:

Comments (2)

abogado especialista divorcios alicante

Oct 15, 2018 at 3:01 AM

Es improbable encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un tema como este.

Reply

subufete.com

Oct 29, 2018 at 3:20 AM

Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este blog .

Reply

Leave a comment