En este artículo le indicaré cómo asesorar online a los clientes con una página Web para que no deje escapar a alguien interesado en sus servicios.

Páginas Web para Abogados, cómo asesorar online a los clientes.

El abogado virtual es un concepto relativamente nuevo en la comunidad legal. Muchas empresas han tenido un verdadero éxito ofreciendo sus servicios y productos Online.

En realidad, gracias a la globalización es que muchas industrias han aprendido a utilizar las herramientas de la tecnología para ser más eficientes y atraer nuevos clientes.

Para muchos abogados en la actualidad, una de las principales herramientas es justamente un despacho de abogados virtual.

Básicamente, es un espacio utilizado por los abogados para hacer su trabajo utilizando la Web y proporcionar servicios legales a clientes principalmente en línea y a distancia.

Ya pasó el tiempo donde tenías que ver al abogado para poder pactar un precio por sus servicios un hacer un contrato de largo plazo para que te defienda en cualquier asunto legal.

Gracias a los nuevos tiempos y sobre todo por Internet, es más fácil conseguir al mejor abogado del país y solicitar sus servicios sin si quiera haberlo visto antes o haberle estrechado la mano.

Los nuevos abogados realizan contratos virtuales, atienden por internet, ofrecen consultas a través de un chat, mediante una video conferencia, por Skype, video llamada, entre otros.

Muchas personas tienen miedo de realizar un contrato por Internet, quizá porque no saben que es tan fácil concretarlo, que sobre todo acelera la realización del servicio y que crea satisfacción entre usuario y proveedor.

¿Puede ser usted un abogado virtual?

Los clientes son cada vez más sofisticados en sus conocimientos jurídicos y proporcionar servicio legal completo es cada vez más difícil en el entorno actual. Limitado, desagregado, transaccional, o lo que usted desea llamar es el camino a seguir.

Algunos clientes desean hacerlo por sí mismos y solicitar información sobre sus términos. Negocio, quiebra, planificación de sucesiones, derecho de familia – estas son sólo algunas de las áreas en las que los abogados virtuales han hecho una marca.

Tener un despacho de abogados en línea tiene que ver con la tecnología. No hay manera de deshacerse de ella. Si ya es experto en esta área, entonces usted está listo para ir por delante de la mayoría de los abogados.

El marketing Online de servicios virtuales legales no sólo implica la comercialización de su página Web en redes sociales, sino además darse a conocer mediante contenidos actualizados en su página Web o Blog.

Tenga en cuenta cómo va a realizar su trabajo; cual es la mejor forma de comunicarse con los clientes.

¿Qué plataformas de gestión de prácticas virtuales o software va a utilizar para la correspondencia?

En Miraflores páginas Web le podemos ofrecer un software para que automatice los envíos de mensajes a sus clientes, informe, salude, haga ofertas o descuentos especiales, felicite, etc.

Además, usted puede dejar configurado los mensajes a enviar por un mes, un año o por cualquier tiempo que desee e irse a tomar unas vacaciones.

Por otro lado, podemos indicarle según lo prefiera qué va a utilizar: un servicio telefónico gratuito, e-mail, chat u otro.

Páginas Web para Abogados

¿Va a tener una oficina completamente en línea o además un espacio de oficina para atender a los clientes personalmente?

Podemos asesorarle para que excluya todos esos miedos y dudas iniciales. Ofreceremos todos los servicios antes mencionados y le ayudaremos a crear un proyecto a largo plazo que obtenga buenos resultados.

Por ultimo puedo agregar que, para convertirse en un abogado virtual requiere del compromiso de compartir sus conocimientos, habilidades y técnicas.

Usted tiene que estar dispuesto a compartir no sólo sus pensamientos e ideas, sino el punto de vista de los demás.

Por supuesto, todo esto se llevará a cabo sobre el dominio público de la Internet en su página Web por lo que este es el medio más eficaz para comercializar su práctica virtual y su compromiso personal con sus clientes.

¿Cómo compartir?

1) Blogging para el beneficio de los clientes, otros abogados o simplemente para compartir su opinión.

2) Al comentar o publicar artículos sobre los problemas que comúnmente tienen sus clientes.

Convertirse en un abogado virtual fortalece su creatividad. Y déjame decirte que esto no es una talla única para todos.

La tecnología actual le ofrece la opción de decidir cómo desea practicar la ley.

Mantenerse al tanto de nuestro entorno siempre cambiante muestra un compromiso para conocer más y más sobre cómo utilizar la tecnología virtual para realizar la práctica de la ley y hacer que esta sea más accesible y más eficaz para los clientes.

Deja tu comentario:

Leave a comment