Hace algunos años, la mayoría de los médicos peruanos ni siquiera sabían lo que era una dirección de correo electrónico.

Páginas Web para médicos peruanos, como les ayuda a mejorar.

Los tiempos han cambiado drásticamente y hoy en día para muchos médicos peruanos ya es una rutina común y corriente utilizar el correo electrónico regularmente.

Sin embargo, esto no es suficiente; los médicos necesitan tener su propio sitio o página Web.

Este rápido ritmo de cambio es un símbolo de la rapidez con que las cosas están cambiando en el mundo actual. Las páginas Web se han convertido en una parte integral de la práctica médica moderna y los médicos que no son pro-activos y dinámicos en este ámbito, van a tender en quedarse por detrás de sus colegas y/o competencia.

La clave del éxito de un médico es su capacidad para mantener a sus pacientes felices y que éste les proporcione una atención médica excelente. Un sitio Web le permite al médico proporcionar muchos servicios de valor añadido a sus pacientes.

Médicos peruanos: ventajas para un médico de tener una página Web:

Páginas Web para médicos peruanos, como les ayuda a mejorar.

Un sitio web le permite al médico proporcionar muchos servicios de valor añadido a sus pacientes. Puede proporcionar detalles básicos tales como:

  • Los horarios de las clínicas.
  • Indicaciones de cómo llegar a la clínica.
  • La información sobre los servicios especializados que se ofrecen.
  • Sobre información sobre campañas médicas.
  • Información sobre nuevas estrategias médicas o sanitarias.
  • Indicar información sobre nuevos servicios.
  • Brindar información sobre enfermedades.
  • Información sobre tratamientos.
  • Informaciones y ofertas de nuevos proyectos y/o estrategias.
  • Respuestas a las preguntas más frecuentes de los pacientes e instrucciones post procedimiento.
  • Información adicional en caso de emergencias.
  • Entre otros.

Esto significa que los médicos pueden utilizar su sitio web para servir a sus pacientes durante todo el día, por lo que su página Web es un valioso centro de soporte / contacto.

Incluso, hoy en día hay existentes plataformas donde se puede conseguir una consulta virtual, donde puedes ver a tu médico y donde puedes interactuar mientras estás siendo atendido. Claro que hay algunas limitaciones en cuanto al desenvolvimiento del médico, pero la consulta puede realizarse virtualmente, y ese es el objetivo.

¡Los tiempos han cambiado y la práctica médica a pasado de poco a muy competitiva!

Los pacientes quieren y buscan bastante información para tener a mano y puesto que un médico sólo tiene 2 manos y 24 horas al día, puede ser difícil para él hacer esto correctamente cuando está muy ocupado.

Es por esto que un médico debe invertir en un sitio Web para ayudarle a cuidar mejor de sus pacientes y para concretar sus citas de manera virtual sin tener que intervenir o perder tiempo realizándolas.

Otro motivo por el cual un médico debe tener una página Web es porque, ésta representa su perfil profesional, puede representar un currículo vitae online o simplemente puede representar un negocio virtual. Es decir, una clínica online.

La página Web permite a los médicos peruanos responder a las consultas de los pacientes por correo electrónico, enviar recetas, establecer citas, hacer nuevos contactos, entre otros. Y debido a que los pacientes que tienen sed de información; sobre su enfermedad, van a utilizar el Internet para buscar información.

Así, puede decirse que las personas se han vuelto más exigentes y muchos pasan horas cazando información, con el fin mejorarse. Incluso si no tienen una PC, pueden ir al cibercafé para averiguar sobre sus dolencias.

Incluso los pacientes analfabetos tienen parientes que pueden hacer búsquedas en Internet para ellos. Sin embargo, la mayoría de los pacientes preferirían obtener información de su propio médico y si los médicos proporcionan esta información en su página Web; sus pacientes saben que pueden confiar en él: esto se convierte en la carnada para atraer a los pacientes (entregar contenido interesante para que te compren).

Los sitios Web pueden ayudar a los médicos peruanos a atraer a nuevos pacientes.

Además las páginas Web son buenas para los médicos peruanos, ya que les ayudan a ser transparentes, dinámicos y abiertos. Usted como médico no puede decir una cosa en su sitio Web y decir algo completamente diferente dentro de su clínica o consultorio.

El futuro de la atención médica online es la dirección de la asistencia sanitaria con la promesa de registros en línea, farmacias en línea, telemedicina, educación del paciente. Y una lista cada vez mayor de oportunidades interesantes.

Las páginas Web son una oportunidad de ayudar a nuestros pacientes a navegar la gran cantidad de información en la World Wide Web. Y mejor aún, su educación quedará en sus propias manos amigo doctor.

Y si no lo hace, su competidor más amigable en el camino lo hará y corre riesgo de que le quite todos sus pacientes.

Si necesita información sobre cómo adquirir su página Web, escríbanos.

Deja tu comentario:

Leave a comment