Diseño de Páginas Web creativas e innovadoras para personas o negocios.

Diseño de Páginas Web para creativos e Innovadores. Diseñamos Páginas Web creativas.

Diseño de Páginas Web creativas e innovadoras para personas o negocios.

¿Se considera una persona creativa, con proyectos concretos o innovaciones, pero se la ha hecho difícil o casi imposible conseguir personas que financien su proyecto?

Una página Web puede lograr que las empresas miren su proyecto, interactúen, soliciten información, lo contraten, etc. O quizá, pueda conseguir un socio o conseguir el financiamiento que tanto necesita.

Así, podemos decir que una página Web es una ventana abierta al mundo para mostrar sus proyectos de innovación y creatividad. E incluso para solucionar problemas dentro de su entorno social.

No solo basta con tener un buen proyecto dentro de alguno de los campos de la ciencia y la tecnología; sino que es vital tener un medio propio para hacer llegar esa idea a potenciales instituciones o entidades financieras.

Páginas Web creativas e innovadoras para personas

¿Desea mostrar sus proyectos e innovaciones en Perú para optar a financiamiento y apoyo técnico?

A través de su propia página Web, un innovador o creativo debe contar con una sección de muestra o exposición en la que sus visitantes ya sean personas, ONGs, entes crediticios, representantes de ministerios, etc.; puedan ver en detalles de que se trata el proyecto.

En el proyecto también debe especificar a que público o sector de desarrollo económico del país va dirigido, qué impacto tendrá a corto, mediano y largo plazo, que presupuesto requiere, entre muchos aspectos adicionales.

A través de una eficaz y eficiente campaña de marketing online, su página Web y sus proyectos de innovación pueden llegar a cientos de miles de personas en tan solo unas semanas y a millones en tan solo meses.

Su perfil debe estar presente en las principales cuentas en redes sociales, Twitter, Facebook, Google+, solo por citar algunas, de forma que usted cuente con un amplio público dispuesto no solo a ver su proyecto, sino también a compartirlo en las redes.

Su página Web deberá contener una sección de presentación de su empresa u organización,  una biografía de usted y/o sus colaboradores, una sección de registro para mantener contacto con sus seguidores y enviarles actualizaciones de sus proyectos, avances en el desarrollo de alguna innovación e invitaciones a conferencias y exposiciones.

Sin lugar a dudas, el público será diverso y muchas personas o entes podrían estar dispuestos a apoyar su proyecto, por lo que su página Web debería contener un botón para donaciones a través de PayPal o formularios para transferencias a sus cuentas bancarias o abonos con tarjetas de crédito, de esta forma facilitará a las personas u organizaciones la forma en que deseen aportar financiamiento a su proyecto.

Internet se ha convertido en la última década en el medio de comunicación más completo y utilizado en todo el mundo, sus millones de usuarios interactúan diariamente, cientos de miles en búsqueda de algo nuevo en que invertir.

 ¿Va a quedar usted y su empresa aislado de este gigante comunicacional?

¡Hágase hoy mismo con una página Web y sumérjase al mundo del Internet!

Deja tu comentario:

Comments (2)

Jaime

Ene 03, 2017 at 11:55 AM

quiero poner una oficina en mi casa y explosionarla en la web…..en el sector de minería.
Deseo saber la inversión si es anula,ó mensual..ya que solo asumiré este gasto.

Reply
paginas-web

paginas-web

Ene 04, 2017 at 11:59 AM

La inversión que se necesita para poner una oficina virtual depende del tipo de proyecto a realizar. Depende del diseño que desea, de los aplicativos a usar como por ejemplo, un formulario de contacto, un chat, una aplicación móvil entre otros. Sería bueno que envíe un mensaje a ventas@miraflorespaginasweb.com con toda la información del proyecto para hacerle una proforma acorde con lo que necesita.

Reply

Leave a comment