Razones por la que los negocios piuranos necesitan una página Web.

En este artículo se indica por qué los negocios piuranos deberían adquirir un sitio Web e indicamos 5 razones para adquirir una página Web.

Razones por la que los negocios piuranos necesitan una página Web.

Si usted todavía no está seguro de convertir su negocio convencional en un negocio virtual o adquirir una página Web, este articulo le ofrece 5 poderosas razones por las que su negocio debería tener sí o sí una página Web con la que aumente sus ventas, interactúe con sus clientes o visitantes, y/o mejore su imagen.

¿Necesita mi negocio local una página Web?

Definitivamente la respuesta es sí.

Los sitios Web son tal vez el vehículo más alto de la publicidad para las empresas locales, sobre todo en la ciudad de Piura, en Perú, donde es vertiginoso el uso de internet. Pero pocas son las empresas y negocios pequeños que cuentan con un sitio en la red ya sea por desconocimiento, porque lo ven como incensario o porque tienen miedo a la nueva tecnología.

Y ¿qué de los negocios piuranos o negocios de Sullana?:

En la ciudad de Piura o Sullana, cada dentista, abogado, contador o médico necesita una página Web. Así como cada cafetería, restaurante, floristería o carpintería o discoteca necesita una. Y cada compañía de suministro al por mayor necesita una página Web.

No estamos sugiriendo aquí que todas estas empresas tienen que realizar efectivamente transacciones de negocios en línea. Sólo que todo el mundo que figura en las Páginas Amarillas de ayer tiene que estar también disponible en el Internet hoy.

Pues es donde los clientes esperan encontrar tu negocio y tener información amplia al instante. Una página Web es la nueva imagen de la empresa.

Con un buen diseño, un sitio Web permite a tus clientes potenciales contar con información que necesitan en la privacidad de sus propios monitores de ordenador.

¿Cuáles son las preguntas que necesita responder a sus compradores?

Esta sección de respuesta a las preguntas, será de gran utilidad y la principal en su sitio web.

El Internet es el cielo en la tierra para el 49% de su población. Esto se debe a que los introvertidos prefieren fuertemente recopilar información de forma anónima.

Es poco probable que marquen el número de teléfono, excepto como un último recurso. Por ello le presentamos 5 razones más por las que su negocio local necesita una página Web.

Razones poderosas:

5 razones más por las que un negocio piurano necesita una página Web:

1. Su pequeña empresa ganará credibilidad.

Cada día, cada vez más personas utilizan Internet para rastrear los productos o servicios que requieren. Su negocio local se hará creíble por tener una página web.

Sin una página Web, los clientes potenciales seleccionarán a su competencia. Ahora, si usted ya tiene un sitio web, pero  fue hecho por usted o un amigo no profesional, es hora que piense en rediseñarlo profesionalmente para proporcionarle a su negocio una imagen profesional que inspirará confianza aún mayor en sus clientes.

Y con una página Web, usted debe pensar fuertemente en posicionarse en un sector de mercado específico, en una palabra, en una frase que haga referencia a su producto. Y de allí, empezar a vender por Internet.

Para los negocios que funcionan desde el hogar, la idea de una página Web es particularmente grandiosa, ya que no tiene un local para promocionar sus productos o servicios.

2. Una página Web le ahorra dinero:

Como dueño de un pequeño negocio es normal que crea que no puede permitirse poseer una página Web, pero peor aún es pensar que no es necesario hacerlo.

Aunque el costo de diseñar un sitio web varía, una vez que esté en funcionamiento, un sitio Web para una pequeña empresa generalmente cuesta menos de $ 100 al mes y en algunos casos, tan poco como $ 20.

En comparación con el costo de un anuncio de periódico, si tenemos en cuenta el mercado potencial, se puede hacer con la propiedad de un sitio web, como una manera rentable de promover su negocio.

Tener una página Web es una inversión, no es un gasto.

3. Una página Web le permitirá mantener informados a sus clientes:

Razones por la que los negocios piuranos necesitan una página Web.Hágase la idea de que su sitio web será como un catálogo o folleto en línea.

Es mucho más sencillo y versátil actualizar la información sobre sus servicios y productos en su sitio web que en formato de impresión, por lo que es la mejor manera de dar a conocer a sus clientes sus productos, eventos, promociones especiales, así como cualquier nuevo servicio a ofrecer.

A diferencia de los anuncios impresos que rápidamente se convierten en obsoletos, su sitio web puede proporcionar información y noticias de actualidad.

4. Una página Web siempre está en línea o siempre es accesible desde cualquier parte del mundo:

Un sitio Web está disponible tanto usted como para sus clientes habituales y potenciales las 24 horas del día, ofreciéndoles la oportunidad de revisar sus productos y servicios incluso cuando su tienda u oficina está cerrada.

Con el ritmo de vida actual, esto es un gran punto de venta al tomar una decisión de compra. 

5. Un sitio web hace posible dirigir un mercado más amplio

Ya sea que usted proporcione servicios o productos, su página Web es un sitio alternativo para promocionarlos y venderlos.

Si usted es minorista, un portal en internet es el sitio perfecto para vender sus productos o servicios a un universo de clientes más amplio; que incluye propios de su localidad y visitantes; incluso sus muestras pueden estar disponibles a nivel mundial.

¿Aún piensa usted que no puede ser capaz de vender sus productos o servicios en línea?

¡No lo piense más! Y dese la oportunidad de tener una página web para el crecimiento de su negocio.

Deja tu comentario:

Leave a comment