Cómo encontrar trabajo por Internet con una página Web

En este artículo le indicaremos cómo encontrar trabajo con una página Web personal. Obtenga una página Web personal sin mucho esfuerzo con nosotros.

Cómo encontrar trabajo por Internet con una página Web

Existen numerosos beneficios de tener un sitio web personal al solicitar empleo. Claro, hay Facebook para los amigos y las necesidades sociales, LinkedIn para los negocios, Twitter para actualizaciones, y Google + para compartir en grupos.

Pero ¿qué tiene un sitio Web personal?, tiene algo que únicamente usted pude administrar y compartir al momento de solicitar o buscar un empleo.

Si usted está tratando de conseguir un nuevo trabajo este año, un sitio web personal podría ser su arma secreta.

“Es una de las mejores maneras de llevar una marca personal al siguiente nivel, más allá del currículum estándar o perfil de LinkedIn” dice Nick Macario, CEO de branded.me, una plataforma de la marca personal.

“Los empleadores están investigando los posibles candidatos en línea y quieren mirar más allá de la experiencia de trabajo de alguien”, dice Macario.

“Ellos” quieren conocer a los candidatos y no sólo asegurarse de que se enorgullecen de su oficio, sino que también quieren ver si es una “adaptación a la cultura”, que es igual de importante en muchos casos.

Sin embargo, pocas personas realmente tienen un sitio Web personal en Perú.

Cómo encontrar trabajo por Internet

“Pero es imprescindible que todo el mundo tenga un sitio web profesional para que puedan ser encontrados en línea, impresionar a los empleadores y tener un lugar central para almacenar sus logros durante su vida” dice Dan Schawbel, fundador de WorkplaceTrends.com

Aproximadamente 71% de los encuestados estadounidenses dicen que tener un sitio web es muy importante o importante para ayudar a construir una marca personal, y el 30 % cree que los empleadores están revisando su marca en línea antes de ser entrevistados.

En algunos países, se busca primero en el perfil social del candidato y después se evalúan los conocimientos o habilidades. Pero primero se hace un estudio psicológico del individuo para poder entrar a la segunda etapa de selección.

Una razón principal para tener un sitio web personal:

La razón principal para tener una página Web es que: los empleadores siempre quedan impresionados por un sitio Web de aspecto limpio y elegante que tiene la biografía de un solicitante, información de contacto, currículo vitae, etc.

También puede ser una herramienta para un empleador para conocer profesionales cuándo puede ser difícil encontrarlo en su localidad.

Por ejemplo, si va a buscar trabajo en una empresa que otorga puestos de trabajo en todo el país y no puede razonablemente volar hacia alguna región para reunirse con ellos.

Con un sitio web puede ser una ventana para dejar que el empleador lea acerca de usted y tenga una idea de qué tipo de persona es usted.

Otro beneficio es que el creador controla todos los aspectos de su sitio Web. No hay comentarios embarazosos, sin formato raro, no hay elementos de distracción.

LinkedIn es grande para hacer conexiones profesionales, pero su diseño y formato es algo desorganizado y frustrante para un profesional.

Deja tu comentario:

Leave a comment