Diseño Web para todo tipo de negocios o empresas. Creamos tu Web

En Miraflores Páginas Web, realizamos todo tipo de diseño web. Y elaboramos tiendas virtuales, páginas Web, campañas de publicidad, entre otros.

Pero para empezar a negociar digitalmente, uno de los puntos clave es hacer visible nuestro negocio en la red. Y ¿cómo hacemos visible nuestro negocio en Internet?:

  • Pues mediante una página Web.

Y pues en Miraflores Páginas Web diseñaremos para usted, una página Web para que su negocio esté presente en Google y demás buscadores de Internet. Asu vez, le asesoraremos de tal modo que; usted podrá olvidarse de cualquier gestión inicial del proyecto ya que nos ocuparemos de forma total del mismo:

  • Así, le ayudaremos a encontrar un dominio o nombre virtual para su página Web, ya que no siempre lo que se piensa; da buenos resultados:

Un nombre de dominio, debe ser simple, claro, preciso y directo. Debe indicar o llevar la palabra clave de su producto.

  • Le ayudaremos y le brindaremos un buen hosting o espacio virtual para que almacene sus imágenes, documentos o videos, que tenga seguridad y estabilidad, manejo de base de datos, entre otros factores..

Diseño Web para todo tipo de negocios o empresas. Creamos tu WebAdemás:

  • Crearemos limitados o ilimitados correos corporativos para su empresa.
  • Agregaremos un formulario de contacto para que le ubiquen sus clientes.
  • Crearemos una Página de Facebook para inter actuar con sus clientes. Esta página de fans soportará futuras campañas de marketing o campañas de Google Adwords, y servirá para medir el rendimiento de su Web en facebook.
  • Y también, le asesoraremos para que usted pueda subir sus propios contenidos (le ofreceremos una página Web autoadministrable) o y le enseñaremos a utilizar un autoresponder (contestador automático que sirve para enviar mensajes personalizados en una fecha determinada o elegible por usted) para que pueda conseguir suscriptores y conseguir nuevos clientes.

Estas cosas y mucho más, serán necesarias para crear su página Web, pero aquí en Miraflores Páginas Web; se las brindamos de manera gratuita…

Diseño Web: Precios y Tarifas

Diseño Web para todo tipo de negocios o empresas. El precio para la creación y puesta en marcha de una página Web (diseño web) puede variar dependiendo del proyecto a realizar.

La creación es de acuerdo al diseño Web que requiera el cliente y oscila entre $ 150 a 2000 dólares (450 nuevos soles a más) por año.

Así, podemos establecer unos presupuestos o planes básicos:

  • Una Página Web Simple = $ 100 dólares.
  • Página Web Básica = $ 300 dólares.
  • Web Avanzada = $ 500 dólares.
  • Tienda Virtual = Entre $ 600 a 2500 dólares.

Pero todos estos precios dependen del proyecto a realizar por ello, es necesario que primero solicite una proforma y estableceremos un precio para su proyecto.

No espere más, sino tiene el dinero en este momento; podemos crearle un plan para realizar pagos por partes o a medida que el proyecto está en funcionando.

  • No lo piense, empice ahora. Empiece a realizar un diseño web.

Tiempo de Entrega del Proyecto:

El tiempo de entrega del proyecto por ejemplo, para una página Web simple es de 5 a 7 días calendarios (exactos). Nuestra fortaleza es la puntualidad.

Nota:

El tiempo de entrega del proyecto depende de que usted entregue rápidamente la información solicitada.

Deja tu comentario:

Leave a comment