Miraflores Páginas Web Diseño de tiendas virtuales

En Miraflores Páginas Web, diseñamos Páginas Web para tu negocio o empresa y hacemos realidad tu idea de negocio.

Se puede decir que, crear una página o páginas Web requiere de mucha planificación y creatividad. Y lo más importante es que el cliente debe tener en cuenta qué es lo que quiere reflejar o cómo quiere darse a conocer ante sus clientes.

A su vez, se debe tener en cuenta el tipo de página Web a diseñar. Ya que no es igual realizar una página Web informativa que como su nombre lo indica es sólo para “informar”. En vez de hacer una página Web con la intención de vender, realizar suscripciones o realizar transacciones por Internet.

Ya cuando se tiene conocimiento sobre lo que se va a reflejar ante los clientes, el producto a vender y el tipo de página Web que se diseñará; se puede pensar en planificar. Que no es otra cosa que crear un plan de marketing para nuestra empresa. Para nuestra web.

Plan de marketing para páginas Web:

En qué consiste esta planificación o plan de marketing

Primero, vamos a entender que no todas las personas o empresa que tienen su página Web, son exitosas u obtienen buenos resultados. Por el contrario, todos pagan derecho de piso incluso la mayoría se desanima en el intento.

Ser exitoso o exitosa en el mundo de las páginas Web implica esfuerzo y tiempo. Además, se debe ser creativo y brindar información relevante para los clientes. La web ha cambiado el mundo y las formas de vender, si las empresas no se adecuan a los cambios; los cambios no tardarán en hacerlas desaparecer.

La razón es sencilla: nadie se ha hecho rico con tan sólo crear o diseñar una página Web. Pero sí puedo decir que hay muchos casos exitosos de personas que han logrado hacerse ricos con una página Web.

El secreto es que toda página Web debe trabajarse, debe nutrirse de manera correcta para obtener resultados.

Cómo se nutre correctamente una página Web:

Una página Web se nutre con información o contenido Web. Que no es otra cosa más, que informar mediante texto sobre nuestros bienes o servicios. Todo lo demás queda de lado, porque el contenido es el Rey. Si tienes “buen” contenido, una página Web se vuelve exitosa.

El término “buen” hace referencia que no se puede colgar o subir a tu web cualquier contenido. El primer lugar el contenido debe ir relacionado con la actividad que realiza tu empresa. Debe ser de buena calidad, debe informar y debe tener otras características que ya hablaremos más adelante.

Entonces, regresando a la planificación o plan de marketing. Como el contenido es el rey, todos nuestros esfuerzos deben estar centrados en crear contenido.

Y así debe quedar estipulado en el plan de marketing.

Primero es el contenido y luego ya otros aspectos importantes como la publicidad virtual, las campañas publicitarias, el posicionamiento en buscadores, los blacklinks, el uso de las redes sociales, el mailing, entre otros.

Con todo esto antes dicho, en Miraflores Páginas Web nos reunimos o charlamos con nuestros clientes preguntando siempre por la intensión e idea de negocio. Tratamos de ofrecerle siempre el mejor servicio y nos esforzamos por plasmar lo que quiere el cliente en Internet.

No dude en buscarnos o llamarnos para hacer realidad su idea de negocio, una página Web empresarial, una tienda virtual, un blog, entre otros.

Deja tu comentario:

Leave a comment