Catálogos virtuales para negocios y empresas.

Catálogos virtuales para negocios y empresas.Los catálogos virtuales; al igual que los físicos, son herramientas que permiten la presentación en detalle de los bienes y/o servicios de una empresa.

Podemos llamar un catálogo virtual como la serie o enumeración de bienes y/o servicios colocados en una página Web estratégicamente para amenizar la vista y/o incentivar las compras.

A diferencia de los catálogos físicos, los catálogos virtuales también se envían por correo electrónico (mailing), anexados en un mensaje de texto (SMS) o se promocionan a través de una página Web en Internet.

Así, podemos decir que los catálogos virtuales son de gran utilidad, al ser herramientas publicitarias de gran alcance para una empresa.

Dentro de sus principales ventajas se encuentra la posibilidad de captar mejor el interés del cliente sobre los bienes o servicios. Esta herramienta puede ser enviada a millones de clientes potenciales o ser encontrada en Internet en tan solo unos segundos.

Catálogos virtuales para negocios y empresas. Páginas web mirafloresLos catálogos virtuales permiten una mejor y eficiente organización de la información de sus bienes y servicios, permitiendo jerarquizar aquellos que usted espera vender más rápido o que despierten más el interés de sus clientes.

Los catálogos virtuales representan un ahorro significativo para la empresa, en términos de ahorro de papel, impresiones y envíos que implican los catálogos físicos.

Además si usted requiere una modificación de urgencia en un catálogo virtual podrá hacer los cambios casi de inmediato y sin mediar esfuerzos.

Y también podrá enviarla a sus clientes con la misma rapidez, sin perder grandes cantidades de dinero en re-impresiones.

Este medio también permite un ahorro significativo de tiempo, ya que si usted opta por un catálogo impreso, debe esperar el tiempo que se toma la impresión del número de copias requeridas.

Y también debe esperar el tiempo que se toma la empresa de transporte en hacerlas llegar a sus clientes. Un catálogo virtual a diferencia, puede ser entregado vía correo electrónico a millones de clientes en solo minutos.

Catálogos virtuales para negocios y empresas. Páginas web miraflores

El catálogo virtual además les permite a sus clientes tener acceso inmediato a los productos que se encuentran en Stock.

Recuerde que por los tiempos en que se demora el arribo de un catálogo impreso a las manos de sus clientes, los productos que se detallan pueden ya no estar disponibles cuando el cliente los vea.

Este panorama cambia cuando sus clientes tienen acceso al instante a los productos de su empresa.

Un catálogo virtual brinda a su empresa grandes ventajas. Esto debido a que con un catálogo se pueden incorporar variedad de fotografías, videos, efectos y animaciones que permiten captar mejor la atención de sus clientes.

Catálogos virtuales para negocios y empresas.Así esta herramienta puede estar al alcance de millones de clientes potenciales. Y estar expuesta y sometida a una buena campaña de Marketing en Internet para beneficio de nuestra empresa.

Además permite el acceso de sus clientes a sus productos y servicios las 24 horas del día. Sea el sitio donde se encuentre. Sólo basta tener una computadora con internet para verlos.

Por último, un catálogo virtual permite a sus clientes realizar las compras en línea mediante sistema de pagos Online.

Un catálogo virtual garantizará a usted una mayor eficiencia en la gestión de comercialización de sus productos y servicios. Será testigo del crecimiento de su negocio.

Deja tu comentario:

Comments (2)

Dedicated servers

Sep 18, 2017 at 7:20 AM

Se puede ampliar con animaciones FLASH, con lo que se consigue que cualquier persona que acceda al Catalogo reciba imagenes en movimiento, lo cual hace el Catalogo mas atractivo al visitante.

Reply
paginas-web

paginas-web

Sep 18, 2017 at 10:18 AM

Ya no se usan las animaciones flash. Ahora se usa el canvas, html5, entre otros.

Reply

Leave a comment